FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES PRE-COMPRAR

Comunidad Phantheon mmo en Español
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenas noches CENIZAS!!!!

Thanks
    15

Red face Buenas noches CENIZAS!!!!

Buenas noches Cenizas y jugones!!!!

Aunque muchos ya me conocen me presentare para lo que no.

Mi nombre es Javier, de Barcelona, 38 años y soy un jugador de MMORPGs, aunque nunca he llegado a explotar el máximo potencial ellos porque me pierdo por su mundo, me gusta probarlos todo y como no divertirme, echar unas risas en compañía de otros players. Lastima que haya descubierto este mundo a una edad tan avanzada, que no viejo ehhhh!!!

Todos los comentarios sobre juegos son opiniones personales, para gustos los colorines del arco iris.

Un poco de historia

Todo se remonta al 27 Sept 2007, donde empezo el hidalgo Eshindor irwing (mi primer nick, ya lo se, horrible) por las tierras de Tyria, que pertenecen un juego llamado Guild Wars, jugue sus 3 volumenes + exp. Creo que en este juego has sido en el que mas tiempo he estado y mas vicio he tenido, debido a la compañia del clan, compañerismo y diversion que teniamos. Llegue a ser Oficial en Sacred Champions Of Abyss Realm [SCAR] y muy involucrado con el compromiso que ello requeria. Por supuesto tambien reconfortaba cuando todo salia bien.

Me hablaron dentro del clan, del Hellgate London, aunque un mundo diferente de los mmorpgs, mas bien un rpg, segun decian, no me acabo de convencer por su mundo repetitivo de mapas, no llegue a jugar el modo mas chungo, si te matan, pierdes el pj. A comenzar de nuevo.

De ahi pase al mundo y tan conocido mundo de World Of Warcraft (WoW), tan solo llegue a nivel 5X con un Tauren guerrero en Uldum, Eshindor. Que fue cuando me hablaron de Age of Conan.

En este juego entre en un clan, el cual se desmorono por el lider, muchos aires de grandeza y que hacia y deshacia segun le convenia.
    Nos juntamos unos cuantos compañer@s y montamos ELITE, todas las decisiones eran votadas por el consejo/staff, nadie mandaba mas que otro. Fui Co-Administrador de/la Web/Foro de ELITE.

Deje AoC, un poco influido y debido a la marcha masiva de gente por falta de contenido, bugs graficos y por la salida de Warhammer. Estuve muy poco tiempo, estava muy ilusionado, demasiado hype, con este juego y me decepciono.

Luego llego el turno de Darkfall, un mundo totalmente libre, full loot, muy divertido y en constante tension, full PvP. Hacer incursiones nocturnas por zonas de razas enemigas para matar a los booters y llevarte la recoleccion de todo una tarde-noche-dia era genial. Recuero acostarme ya salido el sol...

Decidi tomarme un descanso de unos meses

Salio AION, ya conocia de su existencia cuando lo anunciaron. Me sorprendio su salida al no seguir su camino desde que fue anunciado. Como siempre mucho hype en juegos que luego no llegan a cumplir sus espectativas o esperar demasiado de ellos. Me aburria el grindeo constante y repetitivo.

Despues de AION, me tuve que tomar un descanso largo tras un 2010 critico tras quedarme en paro y otros problemas personales.

Ya a finales de 2010 retomo el mundo de los MMORPGs volviendome a encender la chispa WoW junto con la salida de su ultima expansion. Me creo un pj de cero.

Rift, el cual he probado y me ha gustado, excepto por el idioma. Se acabo del mes y no renove

Volvi a WoW, con un gnomo muy picaro en sanguino, lvl 69. Disfrutando a ratos libres y sin presiones. Aunque no lo que deberia para poder amortizar la cuota mensual.

Estuve tambien por SWTOR una temporada, nada poca cosa, no acabo de engancharme. Lastima de la edicion de colecionista que me compre...

Guild Wars 2, estuve una larga temporada, y aunque me gusto mucho, no ha acabado de cuajar bien para mi. Le falta.... mmmmm. nose.

TESO, un juego que me fascino y a veces juego cuando me entra el punto...

Star Citizen, otro juego muy esperado aunque ahora sin cuenta...

Y ahora esperando con muchas ganas Ashes of Creation.

Guilds / clanes donde me implique mas y disfrute: SCAR (Guild Wars), Elite (AoC, WAR), Hispania (Darkfall), Exploradores. Seguro que hay alguno mas pero no los recuerdo...Pido disculpas por ello a mis compañeros.

Nombres mas usados en mis kekos: Eshindor Irwing, Nidina, Dileh, Kabuh,...

Preferencias y/o profesion de juego: 70% Melee / 30% Ranged (Me encanta ser asesino y ranger)

Estilo: PvE > PvP

Un saludo a todos y disculpar por el tocho!!!!

Javier, JaPeMo en los juegos

Thanks
    55
    Japemos es un Titan veterano de los MMORPGs, doy fe!

Gran Japemo, que las cenizas sean las bases de tu reino!

3. The Following User Says Thank You to Smarty For This Useful Post:

Thanks
    145
    Bienvenido Japemo, me alegra verte de nuevo

5. The Following 2 Users Say Thank You to Metrika For This Useful Post: